fbpx
jueves, 25 de abril de 2024
Hernán García Director Ejecutivo CD Guadalajara
Hernán García Director Ejecutivo CD Guadalajara presenta la campaña "El abono de la provincia"
10 euros 5 partidos - 02 agosto 2022

El Club Deportivo Guadalajara presenta una nueva campaña para captar socios que viven a 50 kilómetros de la capital. El «abono de la provincia» es la última iniciativa del club que ha presentado a los medios el director Ejecutivo del conjunto morado, Hernán García.

10 euros, 5 partidos

«Esperamos llegar al menos  a tener 1.000 abonos provinciales alcanzando así ciudades importantes de Guadalajara» explicaba Hernán García. para solicitar el abono provincial únicamente deberá acreditarse la residencia a través del empadronamiento o aportando el pago de algún servicio en la localidad de residencia. Se trata de una iniciativa que ya querían haber puesto en marcha la pasada temporada aunque no fue posible.


De esta manera, será el próximo fin de semana en el partido de veteranos por el 50 aniversario en La Salceda (Sigüenza), cuando se presente la campaña.

Preparando el partido de Copa del Rey

Por otra parte, hablando de lo que incluyen los abonos del Club Deportivo Guadalajara para la próxima temporada en Segunda RFEF, Hernán García, ha aclarado que el abono de la provincia no incluye el partido de Copa del rey.

No obstante ha hecho un llamamiento a todos los aficionados para adquirir entradas de cara este encuentro que se disputará el fin de semana entre el 12 y el 14 de noviembre. «Hay 1.400 de los 2.200 abonados que no han comprado el pack que incluye la Copa pensando que se jugaría entre semana» ha indicado el director Ejecutivo. Por ello, ha avanzado que será en fin de semana cuando se dispute el encuentro y que el clu se encuentra trabajando en los eventos del partido de Copa del Rey.

Campo de fútbol Pedro Escartín (Guadalajara)

Campo de fútbol Pedro Escartín (Guadalajara)

Los cambios en el Escartín

Además, a preguntas de la prensa, hemos podido conocer más detalles de los avances en el Escartín. Entre ellos los servicios para patrocinadores «habrá tres palcos para empresas con servicio de catering, aparcamiento privado y se está duplicando el tamaño del VIP» explica Hernán García. Igualmente, se está instalando la calefacción en la grada «Pablo Ramos» y en las gradas 1 y 2.

 

 

(Visited 193 times, 1 visits today)