fbpx
jueves, 1 de diciembre de 2022
Sergio Nanclares, fichaje CD Guadalajara
Sergio Nanclares, fichaje CD Guadalajara
Fichaje y valoración - 22 junio 2022

El Deportivo Guadalajara compartirá grupo la próxima temporada con el Socuéllamos y el Talavera. Los tres están en el Grupo V una vez que los representantes han hecho sus elecciones mediante votación telemática la configuración de los grupos para la próxima temporada.

Grupo V Segunda RFEF

Grupo V Segunda RFEF

Desde el club Morado están «muy contentos por el grupo que nos tocó» ha confesaro Hernán García, director Ejecutivo del CD Guadalajara, aunque son conscientes de que «no será fácil pero lo importante es que las distancias son cortas y esto va a favorecer a nuestros abonados acompañar al equipo, salvo cuando toque jugar contra en Melilla o La Palma»


Nuevo fichaje en el centro del campo

Hasta que llegue la competición el primer fin de semana de septiembre, el conjunto que dirige Gonzalo Ónega continúa anunciando fichajes. El último ha sido el de Sergio Nanclares.

El centrocampista aterriza en el Pedro Escartín procedente de la Gimnástica Segoviana, equipo donde era un fijo en el once titular.

Nanclares se formó en el Rayo Vallecano, de donde pasó al Trival Valderas, después fichó por el Atlético Levante, donde estuvo varias temporadas antes de recalar en el Yugo Socuéllamos.

(Visited 136 times, 1 visits today)