fbpx
lunes, 12 de enero de 2026
Intervalos nubosos junto al puente de San Martín, en Toledo
Intervalos nubosos junto al puente de San Martín, en Toledo
Previsión de la Aemet - 12/01/2026 09:42 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos, con predominio de nubosidad alta durante el día.

Habrá brumas y nieblas matinales en Valle del Guadiana y mancha conquense, y más densas, extensas y persistentes en Serranía y Alcarria de Guadalajara.


Las temperaturas mínimas irán en ascenso en Toledo y Guadalajara, y con pocos cambios en el resto; las máximas irán en descenso en la Serranía de Guadalajara, y en ascenso en el resto. Habrá heladas débiles en el nordeste y en La Mancha.

Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 15 grados en Albacete, entre los 1 y los 13 en Ciudad Real, entre 1 y 14 grados en Cuenca, entre 2 y 13 grados en Guadalajara y entre 3 y 14 grados en Toledo.

Sara Acero
Sara Acero

Periodista ciudadrealeña graduada en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Ligada desde 2018 a Toledo, ciudad en la que he crecido personal y profesionalmente.
Defensora de un periodismo local que sirva de altavoz y nos conecte con la realidad más invisible.
Escribo en este medio desde 2022 sobre temas de Toledo, educación, sanidad y sucesos.

Redes sociales:

(Visited 24 times, 24 visits today)