El Ayuntamiento de Toledo ha asegurado que desconoce quienes eran los propietarios o particulares que tienen terrenos en el PP 11 y que forman parte de los casi 800.000 metros cuadrados de suelo industrial que se ampliarán en el Polígono de la ciudad, una tramitación que aseguran «viene desde hace mucho tiempo».
Así lo ha asegurado el portavoz municipal, Juanjo Alcalde, al ser preguntando por una información publicada en El Confidencial, en la que se informaba de que el Consistorio toledano habría recalificado una parcela «con urgencia» del expresidente de Castilla-La Mancha y exministro socialista de Defensa, José Bono.
«Urgencia ninguna. Lleva años, nosotros no estábamos ni siquiera cuando empezó el PP 11», ha dicho Alcalde, al tiempo que se ha preguntado qué tendrían que haber hecho de haber conocido que uno de los propietarios de los terrenos era José Bono.
En este sentido, ha asegurado que el Consistorio desconoce «quienes son los propietarios, ni de ese ni de otros tantos que entran en los casi 800.000 metros cuadrados de suelo industrial en ese PP11».