fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Uno de los detenidos por el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara)
Uno de los detenidos por el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara)
No estaba de fiesta - 19 abril 2024

El caso sobre el triple crimen de Chiloeches (Guadalajara) da un nuevo giro según ha informado el programa «Y ahora Sonsoles» de la cadena Antena 3 después de contactar con fuentes cercanas al hijo de la familia.

Logró bloquear una puerta y huir

Yeray, hijo de la familia asesinada, no estaba de fiesta cuando se produjeron los hechos sino que se encontraba en el domicilio. De hecho podría haber escuchado entrar a Fernando (presunto autor del crimen) y habría bloqueado la puerta de su dormitorio cuando este se acercó impidiendo que pudiese entrar.


De esta manera, el joven consiguió escapar y alejarse de la casa para dar el aviso de lo sucedido al 112.

Escaparon con relojes de oro y 2.000 euros

Según la reconstrucción de los hechos los dos detenidos, Fernando y David (primo del ex novio de la joven asesinada) cogieron el coche de la madre del autor y rodearon la urbanización de la familia. Allí encontraron un agujero en un punto de la valla cinegética y accedieron a la urbanización.

El presunto autor entró en la casa armado con un cuchillo y asesinó a puñaladas a Laura, cuyo cuerpo se encontró en las escaleras; y a sus padres, Elvira y Ángel que estaban en la cama.

Según el programa, después del asesinato Fernando inició el fuego con intención de borrar las huellas y huyó con una decena de relojes y 2.000 euros en efectivo

(Visited 2.619 times, 1 visits today)