sábado, 18 de mayo de 2024
Los efectos de la crisis 06/01/2012junio 14th, 2017

El Movimiento 15-M llama a una movilización el próximo día 9 de enero, lunes, a las 8:30 horas y en la Urbanización Kiem, en Lucillos (Toledo), para evitar lo que este colectivo considera una injusticia, el desahucio de una familia, el matrimonio formado por Raúl y Estela y la hija pequeña de ambos, Saray, de 11 años, por el impago de una hipoteca sobre una casa que compraron hace seis años en la mencionada urbanización. La vivienda pasaría a ser propiedad de CCM, entidad que concedió el crédito a la familia.

Un comunicado del Movimiento 15M informa de que CCM exige a la familia el pago de 120.000 euros paa cancelar la hipoteca, además de que la oficina en la que se concedió el crédito está emplazada en la Plaza Herradores, 1, en la localidad también toledana de Cazalegas.


Desde el 15M se pide al menos que la entidad bancaria negocie con la familia (según aquella, no están dispuestos a hacerlo), y por ello llaman a una movilización popular en la Urbanización Kiem de Lucillos el próximo lunes 9 de enero a las 8:30 horas para evitar el desahucio de la familia.

(Visited 40 times, 1 visits today)