fbpx
martes, 26 de octubre de 2021
Campaña #sefardiesporelmundo.
Campaña #sefardiesporelmundo.
A través de Twitter, Facebook e Instagram - 08 mayo 2018

El Museo Sefardí de Toledo quiere celebrar este año el Día Internacional de los Museos -que se conmemora el 18 de mayo- con una curiosa iniciativa a través de la que pretende encontrar a sefardíes por el mundo.

A través de las redes sociales -Twitter, Facebook e Instagram-, pretende establecer lazos de unión entre aquellos que comparten sus raíces y culturas sefardíes.


Según explica en un comunicado, muchos son los que, a pesar de vivir lejos, conservan relación con esta cultura y se sienten ligados -de uno u otro modo- a Toledo, a su judería y al museo. Por eso, invita a compartir esas raíces, experiencias e historias familiares enviando una foto o un vídeo a través de las redes sociales, indicando dónde viven y todo aquello que quieran compartir.

Las fotos o vídeos se pueden subir a Twitter con el hashtag #sefardíesporelmundo nombrando al @MuseoSefardi o en los muros de Facebook e Instagram etiquetando al museo.

El museo creará un mapa mundial donde los sefardíes estarán hiperconectados.

Completará la celebración del Día Internacional de los Museos con la sesión de dibujo rápida «Educamuseo», el viernes 18; y el taller para familias Educamuseo y el concierto «Kurt Weill, de Berlín a New York», el sábado 19 de mayo.

(Visited 24 times, 1 visits today)