fbpx
miércoles, 24 de abril de 2024
La diputada autonómica del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry.
Por votar "no" a medidas de los "populares" - 24 febrero 2024 - Toledo

La diputada autonómica del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Tania Andicoberry, ha criticado este sábado el «poco interés» que, a su juicio, tiene el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, por resolver los problemas del campo en la región.

Así ha lamentado que Page esté “completamente alejado” de estos problemas como, a su modo de ver, «demostró» en el pleno de las Cortes al votar en contra de algunas medidas que presentó el grupo popular en relación a la PAC, ayudas a jóvenes agricultores y ganaderos, el cuaderno de campo digital o la «excesiva burocracia» a la que hace frente el sector primario.


Sobre la carrera profesional sanitaria: «Una promesa más que no ha cumplido»

Andicoberry también se ha referido a la carrera profesional sanitaria, después de que CCOO Castilla-La Mancha haya informado este sábado de que ha registrado un requerimiento administrativo ante el Sescam, para reclamar que se reactive la carrera profesional sanitaria. «Una promesa más que Page no ha cumplido», ha dicho.

La diputada autonómica del PP ha considerado que el presidente regional «ha perdido toda la empatía con los problemas de la calle y de sus vecinos» y ha añadido que Castilla-La Mancha está «a la cola de todos los indicadores nacionales» porque «Page nos está lastrando».

CCOO abre una «novedosa» vía judicial para forzar al Sescam a recuperar la carrera profesional

(Visited 34 times, 1 visits today)