fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Juan Pablo Carpintero, portavoz PP en Matarrubia (Guadalajara)
Juan Pablo Carpintero, portavoz PP en Matarrubia (Guadalajara)
No estaba en el pueblo - 24 abril 2024

Después de la denuncia del alcalde de Matarrubia, Jacinto Lobo, y la teniente de alcalde, Lidia Antón, manifestando haber sufrido agresiones físicas y verbales en su pueblo de Guadalajara; el PP responde. Juan Pablo Carpintero, portavoz del PP en el municipio se defiende de las acusaciones del PSOE.

No estaba en el pueblo

Carpintero se ha mostrado contundente y ha dicho que no va a permitir «que se siembren dudas sobre mi persona relacionándome con este suceso». Además ha pedido que este altercado tampoco se relacione con la labor de oposición que realiza el PP en Matarrubia o que se afirme que los vecinos implicados en la agresión del alcalde son de su «entorno».


el portavoz del PP ha condenado cualquier tipo de agresión y violencia y asegura que no tiene más que decir ya que el día d elos hechos no estaba en el pueblo y «no puede ofrecer ninguna versión».

Ambiente de crispación

Sobre el ambiente que se respira en el pueblo, Juan Pablo Carpintero ha reconocido que, tal y como señaló el alcalde, el municipio vive en un ambiente «crispado«. Una situación que Carpintero asegura no haber ocurrido en sus 20 años como alcalde. Sobre la gestión del actual alcalde socialista, Carpintero ha recordado que tanto el alcalde como la teniente alcalde se pusieron «nada más llegar un sueldo desorbitado con 6.000 y 12.000 euros euros anuales, respectivamente, en un pueblo de 30 habitantes, y que su gestión no es nada transparente»; por ello, «en diciembre del año pasado nos vimos obligados a pedir amparo al Defensor del Pueblo por la imposibilidad de acceder a la información municipal».

 

(Visited 75 times, 1 visits today)