sábado, 18 de mayo de 2024
Municipal 07/06/2016junio 7th, 2017

La concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Cristina Peces, ha manifestado que «un ayuntamiento no se gestiona a base de fotos y posados como hace Milagros Tolón y su equipo de gobierno, pues esto solo conduce al fracaso y a la ruina de la ciudad». «Un ayuntamiento funciona a base de dedicar muchas horas de trabajo con tesón, estudio y dedicación, algo que parece que les da alergia a los socialistas y podemitas».

Según informa el PP en nota de prensa, la edil popular ha justificado sus declaraciones en lo que está ocurriendo con el nuevo contrato de autobuses y ha denunciado que «a la oposición se le entregó el pliego de prescripciones técnicas pero no se aportó el pliego de las claúsulas económico-administrativas».


«No sabemos si ha sido otro olvido de esos a los que nos tienen acostumbrados Tolón o es que ha preferido esconderlo en un cajón, para que no nos enteremos», ha aseverado Peces, que ha declarado que «nos hemos visto obligados de nuevo a solicitar a la slcaldesa esa documentación. Entró ayer en Registro y esperamos que nos lo hagan llegar cuanto antes para poder estudiarlo».

Por otra parte, ha recordado que «nos habían venido diciendo que con este nuevo contrato la ciudad se iba a ahorrar 600.000 euros, pero lo desconocemos, porque no nos han entregado la documentación. Lo que nos hace sospechar que no vaya a ser así y que va a recortar frecuencias en las líneas a cambio de nada».

Ha insistido en que «lo único que sabemos a ciencia cierta acerca de los autobuses es que Toledo es una de las ciudades que más paga por el billete de autobús, 1,40 euros. Y lo que no puede ser es que con esa barbaridad que pagamos, Tolón nos quiera llevar al siglo pasado con los viejos catangas amarillos, creando barrios de primera y barrios de segunda y castigando a los vecinos de los barrios más alejados».

Cristina Peces también ha explicado que otro gravísimo problema que tienen los castellanomanchegos, y especialmente los toledanos, es la «elevada presión fiscal que sufren puesto que Page y Tolón nos han incrementado los impuestos, frenando el crecimiento y la creación de empleo en Toledo».

La edil popular ha lamentado que en un año «Page y Tolón se han cargado el clima de confianza y credibilidad que había despertado en Castilla- La Mancha y han provocado que muchos empresarios se vayan corriendo a otras ciudades vecinas con menor carga fiscal a instalar sus empresas».

(Visited 26 times, 1 visits today)