fbpx
lunes, 24 de junio de 2024
Los Reyes de España, junto a Page, descubriendo la placa conmemorativa de la inauguración.
Los Reyes de España, junto a Page, descubriendo la placa conmemorativa de la inauguración.
Hoy se ha inaugurado el nuevo centro toledano - 16 noviembre 2020

El nuevo hospital de Toledo no solo acogerá todos los servicios de Hospital Virgen de la Salud y algunos nuevos. También tendrá entre sus muros los que ahora se desarrollan en el Hospital Provincial y el del Valle, que componen junto al Virgen de la Salud y Parapléjicos el Complejo Hospitalario de Toledo.

Así lo ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, en la inauguración del Hospital Universitario de Toledo junto a los Reyes de España, donde ha señalado se comenzará a estudiar este traslado para que sea una realidad «a medio plazo, en los próximos años».


«Dentro de muy poco tiempo se comenzará a trabajar, el consejero ya tiene la encomienda, en la incorporación de los otros dos centros hospitalarios, el Valle y el Provincial, empezaremos ya con los estudios previos para que a la vuelta del medio plazo, en los próximos años, sea ya una realidad, una realidad extraordinario de un sistema extraordinario que es el que tenemos», ha expresado Page.

Además, en esta reubicación de servicios, el presidente regional ha recordado que el Virgen de la Salud seguirá operativo, acogiendo «el centro de especialidades más importante de la provincia».

(Visited 505 times, 1 visits today)