fbpx
domingo, 2 de octubre de 2022
Foto ruta motera Nipace
Foto ruta motera Nipace
Ruta solidaria - 23 septiembre 2022

Llega la VIII Edición de la Ruta Motera de Ángeles Guardianes AMP a Guadalajara. El sábado 24 de septiembre comenzará el día con un desayuno en el Parque de la Concordia donde se podrán realizar las inscripciones desde las 8.30 hasta las 9.30h.

Aforo reducido a 350 personas

Aunque el aforo de la ruta será reducido desde Ángeles Guardianes, Fernando del Prado Trallero apuntan que «si superamos los 350 participantes, las personas que vengan después también podrán hacer la ruta y disfrutar del almuerzo en Saelices de la Sal, pero no tendrán acceso a la comida por cuestiones de aforo».


Cartel ruta motera Nipace

Cartel ruta motera Nipace

Salida hacia la N320

Después del desayuno los moteros se dirigirán a NIPACE donde podrán conocer las instalaciones y hacerse a foto de familia para poner rumbo a la N320 dirección Armuña de Tajuña. Está previsto que pasen por Brihuega, Masegoso, Cifuentes, Canredondo y parada con almuerzo en Saelices.

Después del tentempié seguirán hacia Luzaga, Alcolea del Pinar y Sigüenza, última parada antes de la comida, que se celebrará en el 103, con el correspondiente sorteo de regalos.

 

 

(Visited 99 times, 1 visits today)