domingo, 19 de mayo de 2024
Sanidad 18/01/2016junio 7th, 2017

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha convocado hoy 22 plazas de directivos, incluida la de director gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, cuyo anterior responsable, Francisco Marí, dejó el puesto el pasado mes de julio.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado hoy la resolución del Sescam por la que se convoca el procedimiento para la provisión de estos puestos de personal directivo.


Además de la de gerente de Parapléjicos, el Sescam ha convocado otra serie de plazas para personal directivo para las gerencias de Albacete, Puertollano, Alcázar de San Juan, Villarrobledo, Tomelloso, Talavera, Toledo y Cuenca.

En el caso de Albacete, se convocan tres plazas de subdirector de gestión, cuatro de subdirector de enfermería, una de director de enfermería y otra de subdirector médico.

En Alcázar de San Juan, sale una plaza de subdirector de Gestión y Servicios Generales y otra de subdirector de enfermería; y en Puertollano, de subdirector médico, director de enfermería y subdirector de enfermería.

Para la Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo, se busca director de enfermería; para la de Tomelloso, director médico y para la de Talavera de la Reina, subdirector médico.

En Toledo, se convoca una plaza de director de enfermería, otra de director médico y otra de subdirector médico; mientras que para la Gerencia de Atención Integrada de Cuenca, sale una plaza de director médico.

(Visited 27 times, 1 visits today)