fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Cielo nuboso y brumas sobre el embalse de Buendía, en la provincia de Cuenca.
Embalse de Bunendía, en la provincia de Cuenca.
Según la Aemet - 20 abril 2024 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos, de nubes altas, con intervalos de nubes medias que no alcanzarán el cuadrante noreste y que tenderán a desaparecer al final de la jornada, quedando en la mitad norte cielos poco nubosos o despejados.

En el extremo suroeste se esperan intervalos de evolución diurna que no se descarta que puedan ocasionar chubascos dispersos con carácter tormentoso por la tarde en las áreas de sierra.


Probables brumas dispersas matinales en el valle del Guadiana y en La Mancha albaceteña.

Máximas de 26 grados en CLM

Las temperaturas nocturnas irán en ascenso en la mitad norte, en descenso en Albacete y con pocos cambios en el resto. Las temperaturas diurnas estarán en ascenso en la mitad oriental y sin cambios significativos en el resto. Los vientos soplarán flojos de componente este con intervalos de moderado por la tarde y con carácter racheado en la mitad oriental de la comunidad.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 25 grados en Albacete, entre los 11 y los 26 en Ciudad Real, entre 5 y 25 grados en Cuenca, entre 8 y 25 grados en Guadalajara y entre 11 y 26 grados en Toledo.

(Visited 67 times, 1 visits today)