fbpx
martes, 5 de julio de 2022
Lo controles policiales para evitar que haya gente que se salte el confinamiento y el toque de queda se mantendrán, al menos, hasta el próximo martes 17.
Las nuevas restricciones son de obligado cumplimiento "sí o sí" Foto - Rebeca Arango
Se impuso el pasado 30 de octubre - 10 noviembre 2020 - Toledo

El toque de queda en Castilla-La Mancha, que el Gobierno regional dispuso entre las 00.00 y las 6 horas en toda la comunidad autónoma, podría acabar, o no, el próximo martes 17 de noviembre, que será cuando el Ejecutivo regional que preside Emiliano García-Page decidirá si lo elimina o lo amplía durante un período mínimo de siete días o uno máximo de 14 días.

Igual que sucede con el confinamiento perimetral de la región, que también está en vigor (no se puede salir ni entrar de la comunidad autónoma salvo por cuestiones puramente laborales o alguna otra excepción) hasta el martes 17 y será ese día cuando se decida si se prorroga o no.


Tanto el toque de queda como el cierre de la región comenzaron a aplicarse a primera hora del pasado 30 de octubre.

Toque de queda, cierre, menos personas en grupos…

Además de la limitación de horario nocturno en las 6 primeras horas del día y la limitación de entradas y salidas, se limitó a finales de octubre la permanencia de grupos de personas en espacios públicos y privados, en sitios cerrados o al aire libre, hasta un máximo de 6 personas, salvo que se trate de convivientes.

(Visited 139 times, 1 visits today)