fbpx
viernes, 19 de agosto de 2022
Uno de los mansos sueltos por la autovía TO-21.
Uno de los mansos sueltos por la autovía TO-21.
Hubo dos heridos que fueron trasladados al hospital - 19 junio 2019

Rocambolesca imagen la que se produjo en la tarde del martes 18 en la autovía TO-21. Un camión y una furgoneta colisionaron por alcance cuando había bastante tráfico en la vía. El camión volcó y los cabestros que transportaba se escaparon y vagaron por la vía en un improvisado encierro.

En este vídeo se ve cómo incluso un espontáneo corrió delante de los toros mansos que trotaban junto a la calzada. Fue grabado por una de las usuarias que se vio afectada por la retención provocada por el accidente.


Según ha informado a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112, el accidente se produjo sobre las 18:16 horas en el kilómetros tres de la TO-21 a la entrada de Toledo, en el término municipal de Bargas. Como consecuencia del accidente dos personas resultaron heridas tras quedar atrapadas en sus vehículos. Ambos heridos, dos varones de 21 y 71 años con iniciales ARM y JRG, fueron trasladados hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Fueron desencarcelados por Bomberos de Toledo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local, operarios de Obras Públicas, un médico de Urgencias, así como una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital que transportaron a los heridos hasta el hospital.

(Visited 78 times, 1 visits today)