fbpx
miércoles, 12 de junio de 2024
Piscina de Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Piscina de Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Empleo - 21 mayo 2024

La Empresa Municipal de Vivienda y Servicios de Cabanillas del Campo (Guadalajara), “Suvicasa”, acaba de lanzar un proceso de selección para la creación de “Bolsa de Empleo” de socorristas y monitores/as de natación, para trabajar este verano en la Piscina Municipal de la localidad. El anuncio con las bases completas del proceso ya puede consultarse en la Sede Electrónica Municipal, o descargarse en PDF aquí

Hasta el 29 de mayo

Según ha comunicado el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, se trata de conformar bolsa de candidatos con la categoría profesional “Monitor-a de Natación y/o Socorrista Acuático” (Grupo 4, nivel 1), para la temporada estival.


Pueden participar en el proceso personas con nacionalidad española (sin perjuicio de lo dispuesto en las leyes para nacionales de otros estados), de más de 16 años y que no hayan superado la edad de jubilación. Además, deberán disponer de la titulación exigida para estas tareas: Grado superior TASAF, o título de socorrista acuático TASAD. Para los monitores de natación se exige título federativo, o uno superior que habilite como tal. Y para los socorristas igualmente se exige título de la Federación de Salvamento y Socorrismo, de Cruz Roja, u otro superior habilitante. El resto de condiciones puede consultarse en el documento de bases.

Las personas interesadas tienen de plazo para presentarse al proceso hasta el miércoles 29 de mayo, aportando la solicitud que aparece en el Anexo de las Bases, así como copia del DNI, currículum actualizado (modelo EuroPass), acreditación de la Vida Laboral, documentación que acredite la titulación exigida, certificado negativo de delitos de naturaleza sexual, y cualquier otra documentación que acredite méritos, y que pueda ser valorada. El salario y resto de condiciones laborales se establece según el convenio colectivo de aplicación.

 

 

(Visited 39 times, 1 visits today)