fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Videocamara vigilancia
Videocamara vigilancia
Programa DIPUCAM - 08 agosto 2022

La Diputación de Guadalajara amplia la convocatoria de subvenciones para la instalación de cámaras de videovigilancia (DIPUCAM 2022) en localidades de la provincia menores de 5.000 habitantes.

Ampliación de un 10%

La novedad de la ampliación de esta convocatoria de subvenciones es que por un lado se amplia a las EATIMs entre las localidades que pueden solicitar y obtener las subvenciones y que se amplia en un 10% la dotación económica. De esta manera, la cantidad total se eleva hasta los 660.000 euros y se amplía en plazo de solicitudes hasta el 6 de septiembre.


5.000 euros para instalación de una videocámara

Se mantienen las cuantías máximas por beneficiario de 5.000 euros para la instalación de una vídeocámara y de 10.000 euros para instalar dos, así como la obligatoriedad de contar para su instalación con autorización de la Delegación del Gobierno de España en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Las condiciones técnicas que deberán cumplir los sistemas de videovigilancia serán las siguientes:  videocámara de identificación de matrículas; Domo de vigilancia constante; Router; Fuente de Alimentación; Caja IP 67; Kit de conexión de alumbrado público; Fijación a fachada o instalación en báculo; Señalización; y disco duro instalado en la caja de seguridad o sistema equivalente.

 

(Visited 144 times, 1 visits today)