jueves, 18 de abril de 2024
08/11/2011junio 14th, 2017

Enjuto Mojamuto y Movistar son la pareja más eficaz de la publicidad, según la Asociación de Anunciantes y Grupo Consultores.

Enjuto Mojamuto, personaje de animación cómico creado por el albaceteño Joaquín Reyes,  es la cara visible de la eficacia publicitaria en 2011, de la mano de Movistar y de la agencia Arena Media, publica hoy martes 8 de noviembre Expansión.


La campaña de internet móvil de la firma de telecomunicaciones protagonizada por Mojamuto ha sido galardonada con el Gran Premio de la Eficacia Publicitaria, organizado por la Asociación de Anunciantes y Grupo Consultores.

Algunos datos. La inversión en la campaña publicitaria ha sido de unos 300.000 euros, solo se ha lanzado en internet, para los jóvenes y Movistar ha conseguido un retorno de 2,3 millones de euros.

(Visited 40 times, 1 visits today)