jueves, 18 de julio de 2024
Convención Nacional de Pilates 01/12/2015junio 7th, 2017

El último fin de semana de noviembre tuvo lugar la Convención Nacional de Pilates Merrithew™, organizada por la empresa toledana Akrostudio.

El evento, que se celebró en Castellana Sports Center (Madrid), contó con la gran presencia de los representantes y fundadores de la marca estadounidense Merrithew™ , líder en equipamiento y formación a nivel Internacional.


La acogida por los alumnos e instructores profesionales del mundo del pilates sobrepasó sus expectativas de participación y se duplicaron las cifras de asistencia respecto a la edición de 2014. De hecho, se presentó aforo completo en prácticamente todos los talleres, cursos y masterclasses impartidos tanto por Moira Merrithew como por los instructores expertos de Akrostudio.

La presencia de Moira y Lindsay Merrithew resultó ser el principal reclamo y fuente de interés por parte de los asistentes a la Convención. Durante estos días, los fundadores de la marca líder en el sector cuerpo-mente pudieron transmitir a sus seguidores la historia y el trabajo que hay detrás de la marca Merrithew™.

(Visited 37 times, 1 visits today)