fbpx
miércoles, 29 de noviembre de 2023
Presentación eventos deportivos en Guadalajara
Presentación eventos deportivos en Guadalajara
Este fin de semana - 27 septiembre 2023

El concejal de Deportes de Guadalajara, Armengol Engonga, ha detallado las próximas citas deportivas que acogerá la capital. Eventos con el objetivo de «descentralizar» la actividad deportiva y acercarla a los barrios de Guadalajara junto a los clubes de la ciudad. Así este próximo fin de semana serán tres las citas deportivas previstas.

Torneo 3X3 NBA al aire libre

El torneo 3X3 NBA Basketball School se desarrollará al aire libre en la Plaza Mayor de Guadalajara.  «Se instalarán 3 pistas al aire libre» ha explicado el concejal. En el torneo participarán 42 equipos y alrededor de 168 jugadores. Además, desde la organización de Basketball School, María Amarilla, ha anunciado la presencia de leyendas de la NBA que estarán presentes en Guadalajara este sábado. Ronny Turiaf y Ticha Penicheiro serán los grandes reclamos del 3X3 de este próximo sábado. «Él ha estado jugando en los Lakers con Boke Bryant y Pau Gasol; ella está entre las 15 mejores jugadoras de la WNBA» ha destacado María Amarilla.


Supercopa Futbol Sala

Tras la cita internacional del 20 de septiembre con el clasificatorio para el mundial entre la Selección Española y la italiana, comienza la Supercopa de Guadalajara organizada por la Agrupación de Fútbol Sala. En este caso el partido será el domingo a las 20.00 en el David Santamaría.

Copa Kenpo Pro 2023

El Pabellón Multiusos acogerá también la Copa Internacional Fujimae Kenpo Pro con «más de 300 participantes de las federaciones de Bélgica, Bangladesh, Colombia y la Federación española. Lo que supone es que Guadalajara vuelva a ser sede del Kenpo Internacional desde 2019″ ha expresado el concejal. Además, Engonga ha vanzado que están «trabajando con la federación para que el campeonato de España pueda estar de nuevo en Guadalajara el próximo año».

La Copa Pro Internacional se estará desarrollando en el Palacio Multiusos desde el 29 de septiembre a las 9.00 hasta el domingo 1 de octubre a las 21.00.

 

 

(Visited 225 times, 1 visits today)