A unos 50 minutos de Guadalajara, y a una hora y media de Madrid llegamos a Pareja, uno de los municipios más bonitos de la Alcarria, ahí nos encontramos con un lugar ideal para escapar de la rutina diaria, una casa nórdica en la urbanización Las Anclas, que se llama Brisas Lagoon Villas.
Ver esta publicación en Instagram
El espacio
Esta casa nórdica cuenta con estilo rural moderno con amplios ventanales, terraza y porches con vistas al embalse de Entrepeñas al estar en primera línea del denominado Mar de Castilla.
Es una vivienda adosada con cuatro habitaciones, dos baños completos y una de las habitaciones con bañera privada con vistas al pantano. Entre el equipamiento cuenta con cocina completa y equipada en isla junto al salón comedor, terraza con comedor y parking privado. Sofá del comedor disponible como sofá cama para dos adultos más (o varios niños)

Brisas Lagoon Villas interior Foto: Airbnb
Para escapadas
Está pensada para escapadas para fines de semana románticos o para compartir con familia y amigos. Está ubicada para realizar actividades acuáticas y de aventura en el pantano como wakeboard, wake surf, paddle surf o pesca, sin renunciar a la tranquilidad y el descanso. También permite otros deportes como vías ferratas, senderismo, escalada, barranquismo, rafting, etc. Cuentan con alquiler de barco bajo reserva tanto para paseos por el embalse como para clases de wakeboard y wake surf.
Como llegar
Salimos de Guadalajara y cogemos la N-320 dirección Sacedón/Cuenca, en Sacedón tomamos la N-204 dirección Cifuentes, Pareja, y una vez llegado a Pareja continuamos por la N-204 hasta ver el cartel de Urbanización Las Anclas a mano izquierda.
Brisas Lagoon Villas está situada en plena naturaleza, y como reconocen en sus redes sociales es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno. Por ese motivo, no se permiten fiestas ni eventos durante la estancia.