jueves, 18 de julio de 2024
ENCUENTRO EN TOLEDO 20/11/2015junio 7th, 2017

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha asegurado que «los empresarios van a encontrar en la Delegación de la Junta y en el Gobierno regional y su presidente, un colaborador más, tanto para cooperar en sus proyectos como para trabajar juntos en la resolución del mayor problema que tenemos, que es el desempleo».

«Tenemos que encontrar los cauces para que el empresario pueda seguir invirtiendo y, con ello, crear puestos de trabajo y un empleo de calidad», subrayó el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás.


Uno de los asuntos que se abordaron en la reunión, según señaló el delegado de la Junta, fue el Plan Industrial para la ciudad de Toledo. «Es un asunto que ha estado ahí parado durante cuatro años y que, entre todos, tenemos que darle forma y poder crear ese suelo industrial que es importantísimo para el desarrollo de la ciudad«.

Por su parte y en este mismo sentido, Ángel Nicolás indicó que dado el papel de coordinación que tiene el delegado de la Junta en Toledo, «le vamos a pedir que, junto al Ayuntamiento, podamos empezar a diseñar el futuro de esta ciudad, ya que a día de hoy estamos con un Plan de Ordenación que data de 1986, y que sea un desarrollo en el que los empresarios de esta provincia podamos llevar a cabo nuestros proyectos de inversión».

FORMACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL

Incrementar la colaboración en relación a la formación que ofrecen las empresas y la propia Fedeto, así como incrementar la colaboración con el IPEX en materia de comercio exterior e internacionalización de las empresas de la provincia de Toledo, especialmente de la Pymes, fueron otros dos puntos abordados en la reunión y en los que tanto el Gobierno regional como la asociación empresarial quieren estrechar la colaboración.

Ángel Nicolás se refirió también al programa «Emprende +» que se ha llevado a cabo en toda la región, con «magníficos resultados» y que está ahora mismo abocado a terminar y solicitó al delegado de la Junta «que nos eche una mano para que siga porque en un año se han creado 1.034 empresas, algo muy necesario para crear empleo».

(Visited 25 times, 1 visits today)