sábado, 11 de mayo de 2024
13/08/2014junio 9th, 2017

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, José López Gamarra, ha valorado las negativas consecuencias de los continuas prórrogas de Emiliano García-Page, alcalde de Toledo y secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, de los contratos de prestación de servicios municipales.

Gamarra ha incidido en que «las continuas prórrogas de los contratos de prestación de servicios públicos por parte de Page son fruto ni más ni menos de una notable y manifiesta falta de ganas de trabajar tanto del alcalde ausente como de su equipo de gobierno, faltas de ganas de trabajar que conllevan como todos sabemos a que no se estén generando los ahorros estimados en las nuevas concesiones. Y es que estamos hablando de ahorros de millones de euros que ya podríamos estar disfrutando los toledanos y que conllevarían una disminución del precio de los servicios, de tasas e impuestos».


«Pero es que a la bochornosa falta de ganas de trabajar del alcalde de Toledo y de los miembros de su equipo de gobierno, tenemos que añadir su no menos vergonzosa forma de hacer política intentado echar la culpa de sus desequilibrios en las cuentas municipales al Partido Popular», asevera el viceportavoz popular.

«Nos encontramos con un alcalde ausente que carece de una política de previsión tal y como demuestra que aún sabiendo de la finalización de los contratos municipales y de la necesidad de realizar nuevos contratos que conlleven importantes ahorros para nuestras arcas municipales, decide, fruto de su desgana, no hacer nada y prorrogarlos perdiéndose esos necesarios ahorros».

(Visited 16 times, 1 visits today)