miércoles, 17 de julio de 2024
Reponden a los populares 18/11/2016junio 7th, 2017

La viceportavoz del Gobierno local de Toledo, Inés Sandoval, ha pedido hoy al PP en el Ayuntamiento que no se esconda «tras las demandas de los colectivos sociales de la ciudad para justificar una labor de oposición que está siendo inoperante, escasa de rigor» y que demuestra «una carencia total de dedicación y responsabilidad».

Sandoval ha reiterado que el Gobierno local va a cumplir los compromisos adquiridos con los colectivos de la ciudad «y vamos a ser sensibles a cualquier demanda que nos sugiera cualquier asociación». No obstante, ha lamentado que el PP «pretenda aprovecharse de las demandas de los colectivos para asumirlas como propias cuando realmente ni les importan ni les preocupan, ya que lo único que pretenden es atacar, hacer daño y ensombrecer la labor de este equipo de Gobierno».


Prueba de ello es que los concejales del PP «nada dijeron sobre las demandas de los universitarios cuando en sus filas estaba nada menos que el director general de Universidades y hoy concejal José Manuel Velasco, al que no se le conoce gestión alguna para atender las demandas que ahora tanto defienden» los ediles del principal partido de la oposición.

Otra prueba del «escaso interés del PP de Velasco y Labrador en solucionar los asuntos que preocupan a los universitarios» es que el Gobierno local propuso en el Pleno aplicar la ampliación de los horarios de la biblioteca del Polígono durante el mes de junio para determinar la necesidad real de la medida y poder aplicarla en otros centros.

Es una medida «razonable, que busca optimizar los limitados recursos con los que cuenta la Administración local» que, no obstante, «fue rechazada por el PP demostrando de nuevo su sectarismo en sede municipal».

Con respecto al Hospitalito del Rey, Sandoval ha recordado que el Ayuntamiento ya expresó su deseo de que su destino sea la atención a las personas mayores y que el Gobierno local no ha cambiado su opinión al respecto, y ha recalcado que es la Junta de Comunidades la que debe determinar su uso en función de la demanda y de la situación de sistema sociosanitario de la región.

(Visited 21 times, 1 visits today)