fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
Presentación del ciclo "Guadalajara de Buen Humor"
Presentación del ciclo "Guadalajara de Buen Humor"
los jueves - 02 abril 2024

Vuelve a Guadalajara el ciclo «Guadalajara de Buen Humor» los jueves de abril y mayo. «Una apuesta por la comedia. Un género que cada vez gana más peso» según ha expresado el primer teniente de alcalde y concejal de Cultura, Javier Toquero.

Cartel Guadalajara de Buen Humor

Cartel Guadalajara de Buen Humor

Alex Salaberri, Eva Cabezas, David César y David Cepo

Durante cuatro jueves de abril y mayo serán cuatro los monologuistas que llenarán el Teatro Moderno y el Teatro Buero Vallejo a partir de las 20:30h. Además, según ha destacado Toquero se sigue apostando por una política de precios populares con entradas de 6 a 15 euros.


Precisamente, esta temporada el encargado de inaugurar el ciclo Guadalajara de Buen Humor será Álex Salaberri que ha estado presente durante la presentación. El cómico ha avanzado que su show: «Qué le pasa dóctor», «no lleva a engaños» y supone una apuesta por el «humor como práctica de salud. Una auténtica sesión de risoterapia» para todos aquellos que acudan a la sesión del jueves 18 de abril en el Teatro Moderno.

También pasarán por Guadalajara el jueves 25 de abril Eva Cabezas con «Curvy; David César con «esto es un… Chistako» el jueves 2 de mayo; y, para finalizar, «No cruces los brazos» con David Cepo en el Teatro Auditorio Buero Vallejo el 16 de mayo.

Las entradas ya están disponibles a la venta desde la web del Teatro Auditorio Buero Vallejo y en el horario habitual de las taquillas.

(Visited 319 times, 1 visits today)