fbpx
miércoles, 28 de septiembre de 2022
Trofeo Alcarria
El CD Guadalajara comunica la cancelación temporal del Trofeo Alcarria
Previsto para el 21 de agosto - 18 agosto 2022

Este jueves el Club Deportivo Guadalajara ha comunicado la cancelación temporal del XLIII Trofeo Alcarria 2022. Estaba previsto disputarse este próximo domingo 21 de agosto en el Pedro Escartín aunque por otros compromisos no será posible.

Incompatibilidad de agenda con el Rayo Majadahonda

El motivo por el que se suspende de manera temporal es que el CD Guadalajara tendrá que disputar el sábado 20 otro Trofeo de fútbol, el de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Esta era la fecha en la que originalmente estaba previsto disputarse el Trofeo Alcarria frente al Rayo Majadahonda.


El Club Deportivo Guadalajara sigue buscando nueva fecha para celebrar el Trofeo Alcarria.

Esto son los próximos encuentros

Mientras tanto los de Ónega continúan su semana de trabajo de pretemporada con la vista puesta en las citas de la semana.

El sábado a las 19.30h partido en el San Marcos ante el Quintanar y el domingo amistoso en el Escartín frente al Paracuellos (equipo madrileño de 3ºRFEF).

Nuevos fichajes

Una semana intensa la que se está viviendo en el Deportivo Guadalajara. El martes anunciaban el regreso de Pablo Zotes que vuelve a la que fue su casa la temporada pasada; y a la vez comunicaban el fichaje de Isaac Hernández que llega cedido procedente de Las Palmas (2ºRFEF).

La otra de las noticias: la presentación de la segunda equipación de los morados

(Visited 52 times, 1 visits today)