fbpx
lunes, 15 de julio de 2024
Turismo - 17 marzo 2023

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha presentado a los componentes de la Mesa de Turismo el primer Plan Estratégico Municipal de Turismo, en el que se reflejan un total de 37 acciones a desarrollar en los próximos dos años.

Cuatro grandes bloques

El plan, presentado por el concejal de Turismo, Fernando Parlorio, se estructura en cuatro grandes bloques. Cada uno de ellos requerirá de inversión económica necesaria para afrontar, entre otros cambios como la señalización turística.


Otro de los conceptos que se refleja en este plan es la necesidad de la puesta en valor de los productos turísticos, trabajando en conceptos como: ‘Guadalajara plató de cine’; Guadalajara ciudad del Cuento, etc. “Tenemos que dotar de argumentos y definir una serie de actuaciones para que Guadalajara sea relevante en el mercado turístico, hacerla atractiva y ganar más demanda”, ha indicado el edil de Turismo.

En la elaboración del plan ha colaborado «todo el sector turístico de la ciudad» según ha abundado Parlorio y marcará la hoja de ruta a seguir en los próximos dos años

 

(Visited 114 times, 1 visits today)