El joven aloverano Adrián Vargas, conocido artísticamente como el mago Adri, ha resultado ganador del primer premio del Concurso de Nuevos Talentos de la Magia 2026 en el XVI Festival Internacional de Magia de Madrid.
Según ha trasladado el Ayuntamiento de Alovera (Guadalajara) en nota de prensa, Adrián descubrió la magia con apenas 9 años a través de su abuelo, y se ha convertido en su profesión a día de hoy, con 25 años.
A los 18 años ganó el concurso “Cabracadabra” en Córdoba en la categoría de magia de cerca, marcando el inicio de su proyección dentro del panorama mágico; en 2022 participó en Got Talent España, donde llegó hasta la final; y en 2024 y 2026 actuó en el Teatro Circo Price de Madrid, donde consiguió el premio Grada Mágica y obtuvo el primer puesto en el concurso Madrid Ciudad Mágica.
Actualmente, Adrián continúa desarrollando nuevos espectáculos y prepara su participación en próximos certámenes nacionales, según ha apuntado el Consistorio, con el objetivo de seguir creciendo y llevando su magia a escenarios cada vez más exigentes.
