fbpx
martes, 21 de mayo de 2024
Desprendimiento en Saelices de la Sal (Guadalajara). Foto: Twitter del CEIS Guadalajara.
Desprendimiento en Saelices de la Sal (Guadalajara). Foto: Twitter del CEIS Guadalajara.
Los bomberos de la provincia realizan varias intervenciones - 15 marzo 2018 - Guadalajara

Carreteras inundadas, desprendimientos de tierra y caída de árboles son los procinipales efectos de la borrasca Gisele a su paso por Guadalajara. Entre los municipios más afectados por el temporal se encuentran Cabanillas del Campo, Saelices de la Sal y El Casar donde ha sido necesaria la intervención de agentes de policía y los bomberos de la provincia.

Entre los incidentes más destacados se encuentrala caida de una gran roca que bloqueó una calle del muncipio de Saelices de la Sal provocando el corte parcial de la calzada hasta que finalmente fue retirada.


Además, los bomberos del Consorcio provincial han realizado diversas actuaciones en las últimas horas como la retirada de un árbol que cayó en la tarde de ayer contra una fachada de una vivienda en una vía pública de El Casar, donde también hubo corrimientos de tierra.

 

Las lluvias han afectado de manera especial a Cabanillas del Campo donde varias viviendas y garajes han quedado anegados por el agua siendo necesaria la intervención de los bomberos de la provincia. Así mismo ha sido necesaria la retirada de varios árboles tumbados por el fuerte viento.

La CM 1007 de acceso a Guadalajara permanece cortada

Las inundaciones también han provocado el corte de la carretera CM 1007 de acceso a Guadalajara capita ya que el tunel que pasa bajo las vías del tren ha quedado anegado por el agua. El tráfico se ha desviado por la CM-10.

 

(Visited 84 times, 1 visits today)