Un único castellanomanchego ha sido el afortunado de colarse entre los 18 concursantes que participarán en la «Gala 0» de OT 2025.
Se trata de Guille Toledano, natural de la localidad de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y con apenas 23 años, busca un hueco en el mundo de la música a través de esta nueva edición del programa musical con más trayectoria y éxito de España.
El guadalajareño ha sido uno de los seleccionados en la presentación que ha hecho Amazon Prime Video, donde se retransmitirá la edición.
Ver esta publicación en Instagram
El esperado regreso de Operación Triunfo, producido por Gestmusic, tendrá lugar el lunes 15 de septiembre con la Gala 0. En esta primera gran noche, se revelará quiénes serán los 16 afortunados que ingresarán a la Academia y quiénes se quedarán fuera del sueño de convertirse en estrellas de la música, ya que 2 concursantes quedarán eliminados.
El mismo Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha deseado mucha «mierda» a su paisano en su perfil de la red social X.
GUILLE TOLEDANO, A LA «GALA 0» DE OT@OT_Oficial ha hecho públicos los 18 concursantes que participarán en la «Gala 0» del próximo concurso, y entre ellos está el cabanillero Guille Toledano. En Gala 0 se elegirán 16 concursantes que entrarán al programa.
¡Mucha mierda, Guille! pic.twitter.com/PhI3D41Ab9
— Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (@aytocabanillas) September 12, 2025