fbpx
miércoles, 6 de julio de 2022
No se esperan fenómenos significativos
No se esperan fenómenos significativos
INTERVALOS NUBOSOS POR LA MAÑANA - 12 enero 2022 - Toledo

Durante la jornada de hoy, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) se esperan intervalos nubosos por la mañana en el sureste de la comunidad. A estas nubes se le suman las nieblas matinales y llovizna dispersa hasta despejarse por la tarde. En el resto de la región, se espera un día despejado con brumas matinales en La Mancha.

Llega el frío a Castilla-La Mancha

El frío ya se está dejando notar. Las temperaturas están en descenso con una notable bajada por las noches en el noreste de la región. Se esperan heladas, localmente moderadas en las Parameras de Molina y dispersas en el resto de la mitad este; viento del Norte y Nordeste intenso en horas centrales, tendiendo a flojo y de dirección variable en el sureste.


Máximas y mínimas en la región

Cuenca y Guadalajara son las provincias con el récord de temperaturas mínimas en el día de hoy. Con cuatro y dos grados bajo cero, respectivamente. Sus máximas no pasarán de los 11 grados. Por su parte Albacete y Cuidad Real esperan registrar una mínima de 0 grados y una máxima de 11, al igual que las dos provincias ya mencionadas.

Las temperaturas «más altas» se esperan en Toledo donde la mínima es de dos grados y la máxima de 12 grados. Un tiempo estable y cómodo.

(Visited 166 times, 1 visits today)