sábado, 4 de mayo de 2024
16/03/2014junio 9th, 2017

Izquierda Unida ha denunciado «el plan descontrolado y sin coordinación de zanjas y cortes de calles» en Toledo, que se salta «de manera vergonzosa» la ordenanza que las regula para que «algunas empresas sigan campando a sus anchas abriendo en canal la ciudad a capricho sin pensar en los ciudadanos».

Según un comunicado de Izquierda Unida, el Ayuntamiento ha anunciado esta semana el corte de otras tres calles para la apertura de zanjas de canalización de gas o electricidad lo que para IU es «otra muestra más del desinterés y la apatía del equipo municipal» que debería ordenar las obras públicos «de una forma ordenada y planificada».


En este sentido, el portavoz de la coalición, Aurelio San Emeterio, ha denunciado que el consistorio está dilatando la aplicación de la ordenanza «hasta que las grandes empresas, las que siempre merodean por el Ayuntamiento, terminen de abrir en canal la ciudad sin orden ni concierto».

Para San Emeterio, esta situación demuestra que el alcalde, «Emiliano García-Page, y los suyos están más pendientes de algunas empresas que de lo que le piden los ciudadanos».

(Visited 14 times, 1 visits today)