fbpx
lunes, 22 de abril de 2024
Jaime Ramos, alcalde de Talavera, en el Día de Castilla-La Mancha
Jaime Ramos, alcalde de Talavera, en el Día de Castilla-La Mancha
Día de Castilla-La Mancha - 31 mayo 2018 - Talavera

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha destacado hoy, en su discurso con motivo del Día de Castilla-La Mancha, que se ha celebrado en esta ciudad, las bondades de la colaboración institucional, ya que gracias a ella «Talavera ha logrado una Edusi (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado) de 10 millones, el sexto juzgado, la ampliación del Palacio de Justicia y el desarrollo de la segunda fase de Torrehierro (que tiene a su disposición, señor presidente, para fomentar la implantación de empresas en esta ciudad)».


El alcalde de Talavera, por otra parte, ha dicho que la ciudad «no se resigna a no tener el grado de Informática en el próximo curso, se puede, los talaveranos no entenderían que no le trasladase estas reivindicaciones». Al respecto, ha señalado que el Ayuntamiento que preside «ha allanado el camino con la Secretaría General de Universidades».

Ramos ha añadido: «El lema de este día es ‘Castilla-La Mancha por delante’, pues nosotros también queremos que Talavera esté por delante, y nunca por detrás, lo exijo como alcalde para mi ciudad, para que en un año los talaveranos tengamos buenas noticias que celebrar».

«Me ofrezco una vez más para ir juntos donde sea menester para lograr una colaboración institucional que ponga a Talavera donde se merece. Presidente, Castilla-La Mancha por delante, pero Talavera, también», ha destacado.

Ramos ha concluido que antepone a Talavera a cualquier institución, «gobierne quien gobierne, sea del partido que sea, ya que Talavera no está para perder ni tiempo ni oportunidades, es el momento de hechos, no de palabras, anuncios ni promesas».

 

 

(Visited 63 times, 1 visits today)