domingo, 16 de junio de 2024
15/12/2015junio 7th, 2017

Agentes de la Guardia Civil han auxiliado a un hombre de 56 años, vecino de Bonete (Albacete), que se encontraba inconsciente en su domicilio y cuya atención fue «vital» para el herido.

Según ha informado la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete, recibieron la llamada de una persona que informaba de que hacía una semana que no veía a un vecino de Bonete, que vivía solo, así como tampoco abría la puerta de su vivienda ni atendía las llamadas telefónicas.


Una patrulla se personó en el domicilio y, tras comprobar por una vecina que el morador padecía una enfermedad que pudiese haber desencadenado en una situación crítica, decidieron acceder a la vivienda por una de sus ventanas.

Una vez en el interior del inmueble se localizó al hombre tumbado en el sofá de la sala de estar e inconsciente, por lo que los agentes de la Guardia Civil le hicieron las maniobras de reanimación con las que, después de unos intensos minutos, consiguieron que recuperase la consciencia.

Tras estas primeras y básicas maniobras de reanimación el enfermo fue atendido y estabilizado por personal sanitario del centro de salud de Bonete y fue posteriormente trasladado hasta el Hospital General de Almansa, para una exploración, y donde finalmente quedó ingresado.

(Visited 20 times, 1 visits today)