fbpx
lunes, 8 de agosto de 2022
Esta es la casa de Las Herencias, en la provincia de Toledo, donde unos irresponsables celebraron una fiesta.
Esta es la casa de Las Herencias, en la provincia de Toledo, donde unos irresponsables celebraron una fiesta. Foto - la Sexta
Lo ha desvelado la Sexta - 02 junio 2020 - Las Herencias

Lo ha desvelado hoy la Sexta y es uno de los actos irresponsables cometidos durante el fin de semana en España. En esta ocasión fue en la localidad toledana de Las Herencias, cercana a Talavera, donde la Guardia Civil tuvo que desmantelar una fiesta ilegal en la que hubo, según testigos, unas 20 personas.

De hecho, 14 de ellas han sido propuestas para sanción, igual que el propietario de la finca.


Algunos de ellos venían… ¡de Madrid!, aunque no podían

Algunos incluso se llevarán una doble sanción, puesto que vinieron… ¡de Madrid!, que está en fase 1 de la desescalada y no pueden salir de su provincia. Increíble, sí, pero sucedió.

Fue un vecino que pasaba por allí quien escuchó, a primera hora de la mañana del domingo, música y mucho ruido, además de varios coches aparcados, por lo que llamó a la Guardia Civil. En cuanto llegaron, algunos de los participantes en la fiesta saltaron las vallas y se marcharon.

El alcalde, Pedro Díaz, muy contrariado, ha señalado en declaraciones a la Sexta que ellos están llevando el confinamiento a rajatabla y los vecinos están siendo responsables, estamos cumpliendo los decretos para llevarlo todo a buen puerto y nos da miedo que venga gente de otras comunidades».

(Visited 67 times, 1 visits today)