viernes, 7 de octubre de 2022
Se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre 17/11/2016junio 7th, 2017

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, junto con el presidente de la Fundación Conama, Gonzalo Echagüe, han firmado un convenio de colaboración y patrocinio para el Congreso Nacional de Medio Ambiente de 25.000 euros.

A la derecha, el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; a la izquierda, el presidente de la Fundación Conama, Gonzalo Echagüe Méndez de Vigo.


La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha contribuirá con 25.000 euros para patrocinar el evento sobre medio ambiente más importante de España. El Congreso Nacional de Medio Ambiente se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid durante los últimos días de noviembre (28, 29 y 30), y el día 1 de diciembre.

El presidente de Fundación Conama, desarrolladora del Congreso, Gonzalo Echagüe, ha destacado que esta decimotercera edición del evento servirá para «analizar» los problemas a los que se enfrenta al medio ambiente y abordar temas relacionados con la sostenibilidad. Echagüe ha explicado que todas las Comunidades Autónomas participan pero no de la misma manera, «hay algunas que se implican más, como es el caso de Castilla-La Mancha con el patrocinio».

Por su parte, el consejero Arroyo ha querido poner de manifiesto el compromiso de la Junta con la lucha contra el cambio climático y ha explicado que en el stand que tendrá Castilla-La Mancha en el Congreso dedicarán «un espacio para informar sobre el cambio climático», y también para «poner el valor los humedales y preservar estos espacios».

(Visited 16 times, 1 visits today)