fbpx
lunes, 15 de diciembre de 2025
Primeros artistas Festival Gigante
Primeros artistas Festival Gigante
En agosto - 15/12/2025 17:36 - Guadalajara

La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta del Alcohol), Ultraligera, La Cabra Mecánica, Ángel Stanich, Repion, Ortiga, Calequi y las panteras, Ángela González, Kitai, Mat Alba y Köv son los primeros artistas confirmados del cartel del Festival Gigante para 2026.

La organización del Festival Gigante ha avanzado los primeros nombres del cartel en sus redes sociales, después de que hace unas semanas puso a la venta ya sus abonos para la próxima edición que tendrá lugar del 27 al 29 de agosto en Guadalajara.


Se mantienen los dos escenarios principales, un tercer escenario para artistas emergentes y un cuarto escenario en la Plaza Mayor, además de una zona de acampada junto a la Fuente de la Niña y zona infantil.

Los abonos generales y VIP están disponibles en la web oficial del festival.

Ernesto Morán
Ernesto Morán

Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral en la Universidad Francisco de Vitoria y Universidad Complutense en 2002. Comencé en el mundo del deporte junto a grandes redactores deportivos como Gaspar Rosety y Ángel González Ucelay en Somosradio y Radio Intercontinental. Desde 2007 dejé mi Madrid natal para ser un guadalajareño más, primero en la Cadena Cope y Popular TV, realizando cobertura de informativos, magacine y deportes y llegando a participar en el Tiempo de Juego con Paco González y Pepe Domingo Castaño para narrar al Deportivo Guadalajara en su sueño de Segunda División. Desde 2016 me embarqué en el programa Ancha es Castilla-La Mancha de Castilla-La Mancha Media para recorrerme Guadalajara y contar historias de esta maravillosa provincia. Entremedias he participado en diferentes medios como Guadalajara 2000, Guadanews, he presentado eventos, he llevado la comunicación de entidades y ayuntamientos como el de Yunquera de Henares. Por tanto he estado en prensa, radio y televisión, y si algo pasa en Guadalajara o en su provincia os lo cuento aquí en Enclm desde hace unos meses.

Redes sociales:

(Visited 21 times, 21 visits today)