domingo, 17 de octubre de 2021
87 alumnos no han podido acudir a clase 16/01/2012junio 14th, 2017

La nieve ha obligado hoy a suspender seis rutas escolares de la serranía de Cuenca y 87 alumnos no han podido asistir a clase. La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha informado de que, «como consecuencia del estado de las carreteras», se han suspendido cinco rutas de la zona de Cañete, tanto de escolares del colegio público como del instituto de dicha localidad.

Otra ruta más que también ha tenido que ser suspendida es la que cubre el trayecto Tragacete-Cuenca, en la que 12 alumnos de este municipio serrano acuden al IES San José y se quedan en Cuenca capital hasta el viernes.


En total, se han suspendido seis de las 159 rutas que diariamente prestan el servicio de transporte escolar.

Por otro lado, un vehículo de transporte escolar de la ruta Buenache de la Sierra-Palomera-Cuenca se ha salido de la vía cuando acudía a recoger a los estudiantes y ha tenido que ser reemplazado por otro vehículo.

Se trata de la ruta escolar que traslada a 12 alumnos de estos pueblos al colegio de El Carmen, en la capital conquense.

En la misma nota se precisa que el segundo vehículo ha recogido a los alumnos y que éstos «están dando clase con normalidad».

(Visited 5 times, 1 visits today)