fbpx
viernes, 19 de agosto de 2022
Policía Local Guadalajara. Cuartel del Henares
Policía Local Guadalajara. Cuartel del Henares
Además, recuperan una cartera - 05 agosto 2022

Los hechos ocurrían en la mañana del pasado martes, 2 de agosto, cuando sobre las 7.30 un vecino alertaba a la Policía Local de que tres varones estaban manipulando un ciclomotor en el barrio de Manantiales.

Intentaron darse a la fuga

Estas tres personas fueron pilladas in fraganti por los agentes en el momento en el que estaban  sustrayendo el vehículo. Fue entonces cuando trataron de fugarse sin éxito ya que los policías conseguían interceptar a dos de ellos.


En el momento de la huida, uno de ellos rompió una de las celosías del patio interior de una vivienda con el objetivo de ocultarse de los agentes.

La tercera persona que consiguió zafarse en un primer momento, terminó siendo detenido por los efectivos de la Policía Local de la Oficina de Atención Ciudadana del barrio de los Manantiales.

Recuperados el ciclomotor y una cartera

En el cacheo realizado por los agentes se encontraron, además, una cartera que había sido sustraída recientemente y que contenía varias tarjetas de crédito.

El ciclomotor, que también pudo ser recuperado, presentaba el bombín de arranque manipulado. Esto para la policía local constituye una «prueba irrefutable de sustracción».

(Visited 48 times, 1 visits today)