lunes, 29 de abril de 2024
16/02/2012junio 14th, 2017

Momentos antes de reunirse con representantes de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), el alcalde de Talavera, Gonzalo Lago, ha alabado la reforma laboral porque ha dicho supondrá «un punto de inflexión para que se reactive la economía española, la castellano-manchega y, por supuesto, la talaverana».

Respecto de este asunto, el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, ha dicho que la reforma laboral no recorta derechos a los trabajadores sino que, «simplemente», limita «una serie de excesos de derechos por no llamarlos privilegios».


El alcalde de la ciudad de la cerámica ha transmitido a los dirigentes de la patronal talaverana, entre ellos a su presidente, Ángel Nicolás, la intención de que desde el Ayuntamiento se haga «lo que esté en nuestra mano» para ayudar a los empresarios. En este sentido, Lago ha enumerado la adopción de medidas fiscales, las facilidades para la obtención de licencias, así como la rapidez en la concesión de permisos.

Según ha manifestado Lago, su intención en este encuentro era transmitir a los empresarios «nuestras intenciones y proyectos». Entre esos proyectos destacó en el trabajo que está realizando el Consistorio «para reindustrializar Talavera, para traer nuevas industrias que apoyen, ayuden y fortalezcan a los sectores que ya tenemos». Además el alcalde transmitió «optimismo» a los representantes de la patronal toledana ya que explicó que desde el Ayuntamiento están para darles las ayudas necesarias que impliquen no solo que no se despidan a trabajadores, sino que también puedan crear empleo.

(Visited 15 times, 1 visits today)