viernes, 9 de mayo de 2025
La cota de nieve rondará los 800 metros 20/01/2017junio 6th, 2017

Las temperaturas aumentarán algo hoy en Castilla-La Mancha, donde la cota de nieve rondará los 800 metros, ha anunciado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El cielo estará nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en general, algo más intensas en el tercio oriental y menos probables en el extremo occidental.


La cota de nieve estará entre 600 y 800 metros al inicio de la jornada y subirá al final del día hasta los 1.000 metros.

Las temperaturas nocturnas subirán, de forma más acusada en el norte, y persistirán las heladas débiles en zonas altas, mientras que las diurnas subirán en el sureste y bajarán en el noroeste.

Los vientos serán del nordeste, amainando al final a flojos, y con rachas muy fuertes de madrugada en la Serranía de Cuenca.

Enclm

Redes sociales:

(Visited 30 times, 1 visits today)