martes, 23 de julio de 2024
según aemet 13/12/2016junio 6th, 2017

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, que en Castilla-La Mancha abunde la nubosidad de tipo bajo y nieblas extensas.

La niebla podría ser persistente en los valles del Tajo y Guadiana, aunque tenderá a disminuir durante las horas centrales del día.


También se producirán bancos de niebla en zonas de La Mancha, con tendencia a desaparecer y quedar poco nuboso o despejado, y se registrará nubosidad de tipo bajo con posibles brumas y bancos de niebla en la Alcarria de Cuenca y Guadalajara.

Además, los cielos estarán poco nubosos o despejados en las sierras del sur y zonas altas del norte.

Las temperaturas máximas estarán en ligero descenso en Toledo y Cuenca, que será acusado en Guadalajara y se mantendrán sin grandes cambios en el sur de la comunidad, con una previsión de alcanzar los 14 grados en Albacete, nueve en Ciudad Real, 12 en Cuenca y 11 grados en Guadalajara y Toledo.

Las temperaturas mínimas apenas registrarán variaciones y se producirán heladas débiles en las parameras de Molina y zonas altas del noreste, de forma que los termómetros marcarán cuatro grados en Albacete, tres en Ciudad Real, dos en Guadalajara y Cuenca y cinco grados en Toledo.

El viento estará en calma o soplará flojo de dirección variable.

(Visited 15 times, 1 visits today)