fbpx
sábado, 29 de enero de 2022
Cielos despejados en la jornada del sábado.
Cielos despejados en la jornada del sábado.
Cielos despejados - 22 agosto 2020

Calor y cielos despejados es lo que se espera para la jornada del sábado 22 de agosto en Castilla-La Mancha. Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, se mantendrán con pocos cambios, situándose por encima de los 38 grados en algunas zonas de Albacete.

Según informa la Agencia Española de Meteorología (Aemet), tan solo habrá algún intervalo de nubes altas en los Sistemas Central e Ibérico por la tarde. Las temperaturas máximas experimentarán pocos cambios, predominando los ascensos en el tercio occidental y los descensos en el resto.


Viento flojo variable al principio, tendiendo a componente oeste a mediodía, rolando a sur y sureste en la mitad oriental de Albacete por la tarde, y a noreste en Guadalajara al final. Se espera que el viento sea más intenso por la tarde, especialmente en el sureste de Albacete.

De cara al sábado el riesgo de incendio forestal para Castilla-La Mancha es muy alto en la Sierra del Segura en Albacete. Por su parte, en el resto de Albacete y sureste de Cuenca, el riesgo es alto. En Toledo, Guadalajara, Ciudad Real y demás comarcas de Cuenca, el riesgo se mantiene moderado.

(Visited 29 times, 1 visits today)