fbpx
viernes, 17 de abril de 2026
Cielos velados de nubes altas en Castilla-La Mancha.
Cielos velados de nubes altas en Castilla-La Mancha.
Temperaturas propias casi de verano - 17/04/2026 09:19 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha cielos velados de nubes altas con intervalos de nubes de evolución, en zonas de montaña, durante las horas centrales.

Las temperaturas siguen subiendo 

Las temperaturas irán de ligero a moderado ascenso y el viento soplará flojo y de dirección variable.


Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 26 grados en Albacete, entre los 11 y los 27 en Ciudad Real, entre 8 y 26 grados en Cuenca, entre 11 y 27 grados en Guadalajara y entre 12 y 29 grados en Toledo.

Ramón De Juan
Ramón De Juan

Empecé en esto del periodismo algo tarde pero he sido insistente y no lo he dejado. Me especialicé en deportes pero como es norma en esta profesión toco todos los palos. Estudié en la Facultad de Periodismo, me ayudó un Máster en ABC y mi vida profesional casi siempre ha estado ligada a Toledo. Sigo pensando que este trabajo debería seguir siendo el más hermoso del mundo porque no hay nada que nos interese más a todos que contar o escuchar historias.

Redes sociales:

(Visited 22 times, 22 visits today)