fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
Una tormenta en Cuenca. Imagen: Sara Acero.
Máximas de 16 grados - 09 febrero 2024 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos con probables brumas y nieblas en zonas altas de las áreas de montaña.

Rachas muy fuertes de viento y lluvias en toda CLM, acompañadas de tormentas 

Se esperan precipitaciones y chubascos generalizados que se extenderán de oeste a este y que podrán ser localmente fuertes, persistentes y ocasionalmente acompañados de tormenta en Ciudad Real y en el tercio occidental de Toledo. La cota de nieve irá en descenso hasta los 1.600 metros en los sistemas Central e Ibérico.


Los vientos serán moderados del sur y suroeste, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes en zonas altas de las áreas de montaña.

Temperaturas máximas de 16 grados en CLM

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios o en ligero ascenso, siendo más acusado en el sureste; mientras que las máximas sufrirán un descenso en Albacete, sur de Cuenca y mitad occidental de Ciudad Real y sin cambios o en ligero descenso en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 14 grados en Albacete, entre los 8 y los 13 en Ciudad Real, entre 9 y 12 grados en Cuenca, entre 10 y 12 grados en Guadalajara y entre 9 y 16 grados en Toledo.

(Visited 7.715 times, 1 visits today)