fbpx
lunes, 22 de abril de 2024
Parroquia San Pedro Apóstol de Guadalajara
Parroquia San Pedro Apóstol de Guadalajara
No saben cuando regresarán - 10 octubre 2023

Un grupo de 57 personas de la parroquia San Pedro Apóstol de Guadalajara se encuentran de peregrinación en Tierra Santa Concretamente el grupo está en  la ciudad de Nazaret alejada de la zona de mayor conflicto.

No están confiados y pueden pasear con normalidad

Aunque los turistas guadalajareños han confirmado a Enclm que no están confinados y que la situación es de «relativa normalidad», algunos de ellos han preferido quedarse en los hoteles a la espera de saber si podrán abandonar el país. Los turistas han podido hablar con sus familias para transmitirles que se encuentran bien.


No obstante, los organizadores del viaje estarían valorando opciones para anticipar el regreso previsto para el próximo 17 de octubre.

Según ha avanzado a la agencia de noticias Europa Press, el director de la Oficina de Información de la diócesis Sigüenza-Guadalajara, Alfonso Olmos, en el caso de seguir, tendrán que modificar el itinerario previsto. Además, no parece previsible que puedan visitar Belén.

Lo que sí se ha cancelado es la próxima peregrinación de Guadalajara. El viaje estaba previsto para el próximo lunes con el mismo destino. En el que iban a viajar el obispo de la diócesis, Atilano Rodríguez, y el vicario general, Agustín Bugeda, se haya suspendido.

 

(Visited 162 times, 1 visits today)