fbpx
lunes, 29 de mayo de 2023
Page dio la noticia en la inauguración de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha, en Puertollano.
Page dio la noticia en la inauguración de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha, en Puertollano.
Emiliano García-Page lo ha avanzado en Puertollano - 17 febrero 2023 - Toledo

Manzanares (Ciudad Real) acogerá la celebración del Día de Castilla-La Mancha de este año, tal y como ha avanzado hoy viernes el presidente regional, Emiliano García-Page, durante la inauguración en Puertollano de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha (Innocam).

Page recordó que el Parador de Manzanares acogió la primera reunión para poner la primera piedra del Estatuto de Autonomía de Castilla-la Mancha. Añadió que en dicho Parador, «que quisieron cerrar», no se sabía que estaba empezando a nacer, simbólicamente, el que a la poste sería el corpus legal que rige le vida de los castellanomanchegos.


40º aniversario del Estatuto

«Vamos a culminar el 40º aniversario del Estatuto de Castilla-La Mancha», dijo, para concluir que lo se va a celebrar ese día es «lo que ha conseguido esta tierra ha sido a base de trabajar, discutir y, sobre todo, madrugar».

Fotos: el acto institucional del Día de Castilla-La Mancha

 

(Visited 107 times, 1 visits today)