viernes, 1 de marzo de 2024
"está siendo utilizado por sus padrinos" 01/11/2015junio 7th, 2017

La presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo, Marta Maroto, afirmó que el portavoz del gobierno regional y líder de Juventudes Socialistas en la región «está siendo utilizado por sus padrinos políticos para decir mentiras y atacar desde un cargo institucional al Partido Popular».

Así se ha pronunciado Maroto momentos antes de comenzar el primer Comité de Campaña que Nuevas Generaciones de Toledo ha celebrado para preparar las actuaciones a llevar a cabo de cara a las próximas Elecciones Generales. El mismo se celebró en la sede popular en el Barrio toledano de Santa María de Bequerencia y a la misma asistieron los miembros del nuevo equipo de campaña aprobado en el pasado Comité Ejecutivo Provincial.


La joven dirigente popular criticó duramente al joven mandatario socialista por «mentir sobre las listas de espera en la región a sabiendas. El señor Nacho Hernando debe saber que su gobierno se está cargando la sanidad de la región, porque ha permitido que suban las listas de espera cuando un gobierno del PP había puesto todo su esfuerzo para que bajaran».

(Visited 18 times, 1 visits today)