fbpx
jueves, 1 de mayo de 2025
Imagen de archivo. Foto: Rebeca Arango.
Imagen de archivo. Foto: Rebeca Arango.
El tiempo - 01 mayo 2025 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto, tendiendo a intervalos nubosos a partir de mediodía. Probables brumas y nieblas dispersas de madrugada y primeras horas de la mañana en zonas altas del oeste de Albacete y sin descartarse en el Valle del Tajo.

Probables precipitaciones débiles a moderadas y chubascos durante la madrugada en la mitad norte, menos probables en Cuenca, que pueden ir acompañados de alguna tormenta ocasional; en el resto de la jornada no se descarta alguna precipitación débil y dispersa, menos probables en Albacete.


Una borrasca dejará en Castilla-La Mancha un puente de mayo con lluvia y tormentas, según la Aemet

Viento flojo, predominantemente del este y sureste, que rolará a componente sur en Ciudad Real, y podrá ser moderado en La Mancha, en la segunda mitad del día.

Máximas de 25 grados en Castilla-La Mancha

Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en las mínimas de Guadalajara, donde puede ser localmente notable.

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 24 grados en Albacete, entre los 12 y los 25 en Ciudad Real, entre 9 y 24 grados en Cuenca, entre 12 y 23 grados en Guadalajara y entre 13 y 24 grados en Toledo.

Sara Acero
Sara Acero

Periodista ciudadrealeña graduada en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Ligada desde 2018 a Toledo, ciudad en la que he crecido personal y profesionalmente.
Defensora de un periodismo local que sirva de altavoz y nos conecte con la realidad más invisible.
Escribo en este medio desde 2022 sobre temas de Toledo, educación, sanidad y sucesos.

Redes sociales:

(Visited 55 times, 55 visits today)